Desafío 11. Quinto grado

11. ¿Cómo llegas a…?

APRENDIZAJE ESPERADO: Reafirmes la lectura e interpretación de planos y mapas, ubicando lugares y describiendo rutas.

En este desafío practicarás lo visto en el desafío anterior.

Recuerda ubicar bien los lugares, y para describir las rutas utiliza vocabulario apropiado como cuadras o calles hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia el norte, hacia el sur, hacia el oriente (este) o hacia el poniente (oeste). Utilizar también los nombres de las calles.

Reúnete con un compañero y respondan las preguntas con la información del mapa.

11_1.1
Comenta y compara tus respuestas con tus compañeros

Anuncios

5 thoughts on “Desafío 11. Quinto grado

  1. ejercicio de reglas de tres simple.
    para pintar una escuela se utilizaron 36 galones de pintura ¿cuantos litros de pintura se utilizaron?
    mi mama peso ayer 165 libras ¿cuantos kilogramos peso?
    en una autopista la velocidad es de 49.7 millas por hora ¿cuantos kilometros por hora se permite?

    Me gusta

    • Mil disculpas por contestar hasta hoy. Situaciones personales me impidieron poder estar con ustedes.
      Ojalá la información te sea útil.
      1 galón es a 3.785 litros, como 36 galones es x.
      Multiplicas 36 x 3.785 l y divides entre 1. Resultado 136.26 litros.
      1 libra es a .454 kg, como 165 libras es a x
      Multiplicas 165 x .454 y divides entre 1. Resultado 74.91 kg
      1 milla es 1.60934 km, como 49.7 millas es a x
      multiplicas 49.7 x 1.60934 y divides entre 1. Resultado 79.98 km por hora.
      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s